Año 2024 | 0 km · Publicado hace 9 meses
| Motor | 2.0 |
|---|---|
| Combustible | Eléctrico |
| Transmisión | Automática |
| Puertas | 4 |
| Kilometraje | 0 km (nuevo) |
| Color | Blanco |
|---|---|
| Carrocería | minivan |
| Consumo | 25 o más Km/L |
| Marca | JAC |
| Modelo | M3 |
| Versión | passenger |
| Año | 2024 |
El JAC M3 EV representa el futuro de los furgones comerciales en Uruguay, combinando innovación china con adaptabilidad local. En Punta del Este, donde el turismo y los negocios demandan vehículos confiables y ecológicos, este modelo de JAC se posiciona como líder por su batería de litio de alta duración y carga rápida compatible con estaciones uruguayas. Grupofiancar Pde, con su proceso de verificación de identidad, asegura transacciones transparentes y asesoramiento personalizado, ideal para emprendedores que buscan reducir huella de carbono sin sacrificar potencia o espacio de carga.
Además, la integración de Android Auto y Apple CarPlay facilita la navegación en tiempo real por las rutas de Maldonado, mientras que los sensores y cámara de retroceso minimizan riesgos en zonas urbanas congestionadas. Con 0 km y patente lista, este JAC M3 EV no solo es una inversión rentable a largo plazo por sus bajos costos operativos, sino también una opción estratégica para flotas empresariales en expansión, respaldada por la red de servicio postventa de la concesionaria en el este del país.
Financiado: SI
Acepta permuta: SI
JAC e-JS3 2024 en Ciudad de la Costa a buen precio. Con solo 5.750 km, moto...
Uruguay
JAC J2 1.0 Luxury 2015 gris con 91.000 km. Full equipada, aire, vidrios elé...
Uruguay
JAC 1035KR Doble Cabina Full 2022 con 59.000 km, motor 2.8 Turbo Diesel 106...
Uruguay
JAC E-S1 2025 100% eléctrico 0 km USD 17.990 - Autonomía 302 km, carga rápi...
Uruguay
JAC 1035 KT Full 2022 Único Dueño con 83.011 km y Servicios Oficiales. Cami...
Vendo vehículo en excelente estado. Cuenta con 88.000 km reales y es de úni...
Uruguay
Toyota Hilux 2021 en venta. 80.000 km, impecable 4x4 Automátic. Vehículo us...
Uruguay
Vendo mi Peugeot 2008 2019, 91.000 km, en muy buen estado. Motor 1.6 Nafta,...
Uruguay
Publica sin costo tu vehículo en nuestra Home para ganar visibilidad, o si tienes un auto, camioneta, camión, tractor u otro tipo de rodado y estas en busca un comprador publica también sin costo.
PublicarInicia sesión con Gmail