Imagen - consejos,freelancer - 10 negocios más rentables de Internet en 2021 - negocios

10 negocios más rentables de Internet en 2021

¿Cuál es el negocio online más rentable en 2020? Este es un tema clave para aquellos que desean comenzar en línea este año, pero también quieren seguir la tendencia del mercado y conectarse de manera segura.

Para ayudarlo a tomar su decisión, además de crear videos sobre el tema, también le proporcionamos transcripciones, en caso de que no quiera perderse ninguna palabra en este contenido.

En primer lugar, todos estamos de acuerdo en que el presente y el futuro son digitales, ¿verdad? Y algunos datos fortalecieron esta idea.

¿Sabías que según la Unión Europea, el 45% de los puestos de trabajo en 2020 estarán relacionados con el mundo digital? En España se añadirán 200.000 puestos de trabajo a la región. Entrar en este mercado es una elección por el momento, pero nos veremos obligados a hacerlo durante algún tiempo.

¿Por qué no ponerse al día con esta tendencia?

Quiero brindarle más información. Si desea ganar más dinero, pasar más tiempo con su familia, convertirse en su propio jefe, trabajar desde casa o vivir su propia vida, los negocios en Internet pueden hacer que el trabajo sea más fácil.

¡Ahora, digámoslo!

1- enseñar online

Según el informe "Education Priority", Argentina es el único país de habla hispana que habla inglés. Todos los demás necesitan dominar este idioma.

En otras palabras, muchas personas no solo quieren aprender inglés, sino que también necesitan aprender inglés. Este es solo uno de los posibles nichos.

Los profesores de cualquier tema pueden transmitir los conocimientos adquiridos a través de Internet. Si este es el caso, todo lo que necesita es un lugar tranquilo, una computadora o teléfono inteligente, una conexión a Internet y un programa o aplicación de videollamadas.

2- Ser un Coach

Un entrenador es un entrenador, una persona que instruye a otros para mejorar ciertos aspectos de la vida.

Si tiene éxito en todos los aspectos de su vida y conoce el camino que debe seguir para lograr este objetivo, entonces puede aprender técnicas de coaching y trabajar desde casa para promover esta orientación en línea.

Las posibilidades también son diversas. Casi todo tiene los requisitos del entrenador. Este profesional puede ayudar a las personas que se ocupan de sus finanzas, relaciones o salud, por ejemplo. Todos tenemos problemas, pero pocos sabemos cómo solucionarlos.

3- Ser un youtuber

Sé que esto parece ser adecuado solo para jóvenes. Sin embargo, hay usuarios de YouTube de todos los gustos, desde jugadores hasta filósofos.

¿Y por qué no puedes conseguir uno? ¿Eres amistoso? ¿Hay algo diferente que puedas ofrecer a las personas? ¿O tienes una forma de expresarte para atraer a los demás?

Yo soy tú y lo demostraré. En definitiva, no te perderás de nada, para los profesionales que quieran volar solos, un pequeño toque siempre es bienvenido. En la pantalla, te daré consejos en Heiwork sobre los ingresos de YouTuber. ¡No creerás en números excesivos!

4- Tener tu propio un blog

Si quieres escribir y ayudar a otros, tener un blog es una buena opción. Sin embargo, esta es una opción de ingresos a largo plazo y puede ejercer mientras trabaja actualmente. Esto se debe a que tienes que convertirte en una autoridad en un nicho de mercado y hacerte famoso para empezar a ver resultados.

Cuando tienes una gran audiencia, puedes monetizar tu blog de las siguientes formas:

Publicidad de Google

Utilice Google AdSense (esta es la plataforma de publicidad en línea de Google). Básicamente, permite que aparezcan anuncios comerciales en su blog.

Puedes generar ingresos de dos formas.

Costo por clic (CPC):

Con esta opción, se le pagará cada vez que alguien haga clic en un anuncio que se muestra en su página.

Costo por mil impresiones (CPM):

Obtienes ingresos en función del número de visitantes del blog. Es como imprimir un anuncio cada vez que alguien visita su página. Otra forma de generar ingresos es trabajar con anunciantes privados. Si ya tienes una buena audiencia y actúas en un segmento de mercado específico, puedes buscar anunciantes relacionados con el tema de tu blog.

Si está hablando de alimentos, entonces una marca de la industria puede estar interesada en promocionar su producto en su página web.

5- escribe un libro

Publicar un libro antes de que existiera Internet era un privilegio poco común. Depende del editor decidir si realiza esta operación.

Hoy en día, crear libros digitales y venderlos en línea es tan fácil como tener un blog. Es ideal para quienes desean comenzar a generar ingresos pasivos o simplemente quieren comenzar su propio plan de negocios.

En las instrucciones, les dejé nuestro libro electrónico gratuito, que les muestra el libro paso a paso.

6- Crea un podcast

Según una encuesta de Digitalnewsreport.es, aproximadamente el 39% de los internautas en España han escuchado un podcast al menos una vez.

Los podcasts son una serie de contenido grabado en audio y transmitido en línea a través de servicios de transmisión. Generalmente, los oyentes no pagan ninguna tarifa por escuchar audio, pero hay varias formas de generar ingresos:

  • Obtén un patrocinio cuando la audiencia se haya consolidado.
  • La publicación de parte del contenido en la plataforma le permite cobrar tarifas mensuales a los usuarios.
  • Anuncie productos relevantes para su nicho.
  • O movilizando a los espectadores para que contribuyan espontáneamente a los podcasts todos los meses.
  • Este enfoque se llama crowdfunding o crowdfunding en español.

7- Crea una tienda online

No hay duda de que la gente comprará cada vez más productos en línea. Además, un estudio de Visa y Euromonitor International muestra que el comercio electrónico en América Latina es uno de los más atractivos del mundo por su potencial de crecimiento.

¿Tienes algún producto para vender? Hágalo en línea. Al principio, gastará algo de dinero para desarrollar páginas o utilizar plataformas en línea. Pero créeme, suele ser más barato que tener un espacio físico. Además de poder vender a más personas.

8- Ser autónomo

¿Quieres ser un autónomo que trabaje de forma independiente y brinde servicios? Cualquiera con sentido de la responsabilidad, habilidad, talento o conocimiento puede hacerlo.

Para muchos profesionales, trabajar online es una realidad, porque puedes huir de casa en muchos lugares, como programadores, diseñadores gráficos, traductores, redactores de contenidos, etc.

Existen algunas plataformas que pueden ayudarte a conseguir tu primer trabajo, como Workana o Freelancer. Por supuesto, puedes enviar tus sugerencias directamente a la empresa y promocionarte a través de redes sociales como LinkedIn o Twitter.

9-Desarrollar cursos online

La educación a distancia se desarrolla año tras año y la lógica de otros servicios es la misma. Si queremos ver nuestra serie favorita cuando nos gusta, también queremos aprender cuando nos conviene.

Si conoce el conocimiento que desea compartir, puede usarlo convirtiendo su propia sabiduría en cursos que otros puedan comprar.

Si un curso en línea te obliga a estar por delante de la computadora a la hora establecida con tus alumnos, el curso en línea tendrá otra dinámica.

Al principio, requiere mucha dedicación, pero después del desarrollo y de permitir que los estudiantes aprendan de forma independiente, su trabajo se volverá más flexible.

10- Hazte miembro

Los miembros promocionan productos de terceros y cobran una comisión cada vez que alguien compra un producto a través de su enlace de divulgación. ¿Quieres empezar a vender productos digitales sin crear productos digitales? Convertirse en miembro es la solución.

Por ejemplo, si su segmento de mercado es el de las finanzas, puede agregar productos relacionados y promocionarlos. Para ello, puede utilizar redes sociales, blogs, publicidad pagada, email marketing, etc.

Y tengo buenas noticias: tenemos un libro electrónico en el que puedes aprender todo para comenzar el primer paso para convertirte en miembro.

Compartir